sábado, 7 de abril de 2012

Hola Lectoras!

Hola!
Este es mi primer blog y espero que os guste.
Os preguntareis qué son los Chibis os voy a explicar que son.
Los chibis son unos muñequitos muy chulos que dibujo yo. Los descubrí en un libro que me regalaron para mi cumpleaños y se titula: 75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO.
Es un libro muy chulo y encantador.
Yo, tengo una libreta en la que dibujo Chibis y de vez en cuando os colgaré algunos que haga.
Espero que me sigais PLEASE!
Un gran saludo. 
P.D.:  Entrad en el blog: shimmychimmy.blogspot.com
También es mío pero con otra persona, seguro que os gusta!

4 comentarios:

  1. WAPA!!!!!!!
    Q guay esta el blog!!!!!!! Creo que yo me voy a crear otro mucho mas divertido y alegre. Al crearlo t aviso, ok?¿?¿, la verdad es q no se como hacerme socia del bloc. Da igual... Animo y muchos besitos, sigue así!!!!!!!!

    ANITA, (Q te quire un montón)

    ResponderEliminar
  2. Gracias y igualmente
    te deseo buen comienzo en tu nuevo blog
    un abrazo muy grande de tu amiga

    ResponderEliminar
  3. YA tengo blogggg. Revisa tu correo wapa!!!! AAAA y pon algun gatget para que sea mas facil seguirte, utiliza el que esta casi al final y pone "seguir". Espero q el blog te gusteeeeeeee. Por si acaso te escribo la direccion aqui: misfrikipensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar